Si bien la pregunta suena repetitiva, siempre puedes apreciar las respuestas que brinda una persona de éxito. ¿Por qué rechazar el conocimiento de ganar su propio capítulo de éxito? Escuche a estas personas, obtenga su conocimiento, comprenda sus métodos e intente emular su marca de éxito.


Dinero, tiempo y red




Siempre hay 3 recursos: dinero, tiempo y red. Independientemente de la industria en la que se encuentre, si es una persona relacionada con la administración comercial y de ventas, mantenga estos recursos cerca para garantizar que su crecimiento continúe. Con un plan financiero, puede hacer publicidad. Con una red, puede diversificar sus contactos personales y comerciales. Con el tiempo, sus tareas están al alcance de su mano para rendir al máximo.

Si bien es posible que muchos no tengan un gran comienzo debido a estar en una industria con una red mediocre, nuestro querido Adrian tiene un consejo para recordar en los días venideros: nunca subestimes tu red. Por ejemplo, si su red pequeña solo trajo 4 casos para su vista previa, es posible que nunca sepa que estos casos pueden generar una gran forma de ingresos en los próximos meses. Pero, ¿qué pasa con un modal o la falta de él al principio? Comience poco a poco invirtiendo en un plan para desarrollar su conocimiento y reputación, como Google Ads o Facebook Marketing. No se trata de los recursos que tienes; se trata de lo ingenioso que eres!


¿Cuál sería el último consejo?


Cuando ingrese al mundo de los bienes raíces, tenga la mentalidad de que esta industria no es para que usted gane dinero rápido . Necesitas saber exactamente cuánto quieres ganar, y si ni siquiera puedes decir el número, te darás por vencido muy pronto porque no sabes lo que quieres lograr y cuánto trabajo esperas en tu mente. Suponga que obtendrá un ingreso de 6 dígitos en un año, calcule cuántos casos necesitará. Entonces, comprenda que ser un REN en bienes raíces es una mezcla de trabajo duro y una mentalidad clara sobre cuáles son sus objetivos. Si puede aceptar que 10 citas pueden resultar en 2 casos exitosos, puede avanzar aún más en esta industria. Alcanzar la exposición internacional es posible: todo lo que necesita es el apoyo adecuado.


kumanda
Agencia Kumandá

Somos una empresa de desarrollo y publicidad integral, especializada en contar historias y captar la atención del público objetivo mediante el uso de la tecnología.

logo

Somos una empresa de desarrollo y publicidad integral, especializada en contar historias y captar la atención del público objetivo mediante el uso de la tecnología.

Kumandá
Dirección
  • Dr. Eligio Ayala N.º 2 y Av. Gral. Bernardino Caballero.
Contacto
  • Email: info@agenciakumanda.com
  • Soporte: soporte@agenciakumanda.com
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9 am a 6 pm