background

Aumentá la eficiencia y productividad de tu empresa.

Asesorías integrales hechas por nuestro equipo para resolver las necesidades puntuales de tu empresa.

Agendar llamada Presupuesto

Tu empresa, con procesos más simples.

Facilitá la gestión interna de tu equipo construyendo tu estrategia con nosotros.

La consultoría empresarial es también conocida como Coaching empresarial, siendo un servicio de asesoramiento profesional en diferentes campos, teniendo como propósito mejorar las prácticas realizadas tanto por la organización como por sus integrantes. Estas orientaciones son realizadas por nuestro equipo de profesionales capacitados y calificados para identificar y resolver las necesidades de cada organización, en diferentes áreas como: atención al cliente, clima laboral, seguridad industrial ¡y mucho más!

Los objetivos de las consultorías empresariales son aumentar la eficiencia y productividad de la organización, por lo que pueden centrarse en solucionar problemas gerenciales, brindar herramientas y aprendizajes que propicien cambios benéficos dentro de la organización, e identificar áreas de oportunidad en diferentes departamentos de la empresa.

Estas pueden estar orientadas tanto a los recursos humanos como a las ventas y las finanzas, o cualquier otra área que tenga una necesidad de mejora en su gestión de tiempo, capital humano y por supuesto, la planeación, ya que de ella parte el éxito total de la empresa.

Dentro de las consultorías empresariales puedes encontrar las consultorías de sistemas de gestión, de servicios financieros, ventas y mercadotecnia, en la selección de recursos humanos y también la gestión del tiempo, todos ellos aspectos fundamentales para el buen funcionamiento de las compañías, sea cual sea su venta de productos o servicios.

Actualmente contar con diversos conocimientos y técnicas para la gestión del capital humano, el clima laboral y las prácticas que aumentan la eficacia además de la productividad son fundamentales para llegar a ser una empresa realmente competitiva.

  • Gestión de recursos humanos
  • Diagnósticos organizacionales para tu empresa
  • Detección de necesidades
  • Planeación financiera
  • Desarrollo comercial
  • Planeación de marketing


background

Un negocio con un norte definido crece y logra una rápida expansión.

Profesionales calificados en el análisis y desarrollo de consultorías empresariales.

Desarrollo organizacional.

Estandarización de procesos.

Clima organizacional.

Gamificación.

Negocios internacionales.

Imagen empresarial.

background

Consultá por servicios puntuales para tu negocio

Llevar a cabo una consultoría para tu empresa te facilitará la planeación e implemenetación necesaria para que avances en los procesos que necesitás, sin perder tiempo desviándose e invirtiendo tiempo en elementos distractores y ajenos a los objetivos comerciales.







logo

Somos una empresa de desarrollo y publicidad integral, especializada en contar historias y captar la atención del público objetivo mediante el uso de la tecnología.

Kumandá
Dirección
  • Dr. Eligio Ayala N.º 2 y Av. Gral. Bernardino Caballero.
Contacto
  • Email: info@agenciakumanda.com
  • Soporte: soporte@agenciakumanda.com
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9 am - 5 pm