background
Preguntas frecuentes.

Aclaramos dudas frecuentes sobre cuáles soluciones son las que se adaptan mejor a su modelo de negocio.

Primeramente solicitamos una reunión al cliente, para conocer el alcance de la idea o proyecto a llevar adelante, luego, en base a los resultados de datos obtenidos procedemos a calcular las horas hombre a dedicarle al proyecto para sacar una tarifa.

Dependiendo del tipo de proyecto, pero lo más habitual en nuestro modelo de negocio es la financiación de los proyectos concretados y puestos en línea.

Se establece una metodología Kanban, por tableros de asignaciones y tareas a llevarse adelante, además de los entregables. Se procede a una estructuración general de la idea a nivel visual y luego se procede a producir la idea o proyecto.

Desde luego que si, siempre y cuando su proveedor disponga de la documentación de las API y webservices nosotros podemos llevar adelante todo tipo de integraciones para su sitio web.

Como cualquier proyecto o idea a llevar adelante, primeramente analizamos la envergadura del proyecto, luego sacamos la batería de proveedores requeridos para el cumplimiento a cabalidad de la tarea a llevarse adelante, desde locaciones, personalidades que participarán y lo que conlleva a merchandising.

Actualmente contamos con el manejo de varios artistas locales e influencers para todo tipo de eventos. Realizamos cobertura de los mismos y de ser necesario implementamos servicios de streamming.

Estos equipos sirven para hacer marketing directo gracias a su pantalla táctil que va desde las 32 hasta las 55 pulgadas. La missma dispone de un controlador que puede ser manejado por internet lo cual facilita ir cambiando lo que va mostrando de manera remota.

Antes que nada es importante entender que esta plataforma se convertirá en una sucursal adicional, teniendo en cuenta esa implicancia, es preciso mantener un orden y constancia en lo que respecta a reposición de stock y entregas garantizadas para los clientes. Esto último nosotros llevamos adelante con nuestra empresa aliada Loogistico quienes nos aseguran todos los paquetes con una aseguradora de primer nivel.

Es muy normal que los negocios atraviesen dificultades al momento de nacer o luego del primer año de funcionamiento, para ello contamos con profesionales calificados para llevar adelante consultorías empresariales efectivas y de resultados inmediatos.

Si, agendamos una reunión virtual inicialmente para marcar directrices y luego nuestro equipo acude a cualquier parte del país para llevar adelante los proyectos dentro de los rubros que atendemos.

background

Garantice una alta disponibilidad en sus servicios

Soluciones simplificadas para todas las áreas de negocio de su empresa.

Gerenciamiento de proyectos en la nube

Gestión de servidores

Manejo de licencias para equipos

Integraciones con API de terceros

Plataformas para gestión remota con Intel VPro

Desarrollos web a medida

background

Consulte por servicios puntuales para su negocio

Desde la administración de redes y dispositivos hasta la seguridad, unimos todos los componentes de TI para lograr un enfoque integrado y global.



logo

Somos una empresa de desarrollo y publicidad integral, especializada en contar historias y captar la atención del público objetivo mediante el uso de la tecnología.

Kumandá
Dirección
  • Dr. Eligio Ayala N.º 2 y Av. Gral. Bernardino Caballero.
Contacto
  • Email: info@agenciakumanda.com
  • Soporte: soporte@agenciakumanda.com
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9 am - 5 pm