Con respecto a esta información, parece que crear una plataforma de redes sociales te ayudará a llegar a más clientes en comparación con un volante en la calle. Los usuarios primerizos están plagados de mitos de las redes sociales, lo que reduce su confianza en sí mismos en esta era digital. Ahora no se preocupe, echemos un vistazo a estos mitos y los pasos para superarlo todo.


Mito 1 “Cuando tengo una cuenta de Facebook/Instagram, el cliente vendrá automáticamente a mí”.


Tener una cuenta con actualizaciones irregulares que no se administra correctamente puede alterar el algoritmo de las redes sociales. Por ejemplo, cuando un cliente potencial se comunica contigo en septiembre y ve que tu última actualización fue en enero, esto crea una impresión negativa en tu disponibilidad. Para garantizar que su negocio prospere, sea constante en sus publicaciones en las redes sociales, generando así confianza entre sus clientes actuales y futuros.


Mito 2 “Cada vez que un líder inspirador publique algo en línea, lo compartiré en mis plataformas”.




Dale a tus seguidores una muestra de tu vida personal. No hay necesidad de ser una oveja y seguir ciegamente. Haz una broma tonta o cuéntales una historia. Al mostrar una parte de tu personalidad, tus seguidores saben que eres más que un simple negocio.


Mito 3 “¿Qué puedo publicar si no puedo publicar mucho sobre los proyectos o propiedades? ¿O no publico nada?”


A pesar de que necesita un horario regular para sus publicaciones en las redes sociales, no puede publicar demasiado sobre los proyectos que está vendiendo actualmente. En lugar de enviar spam a tus seguidores, míralo con los ojos de un cliente. Querrían beneficiarse de sus publicaciones y aprender cosas nuevas sobre el mercado inmobiliario. Puede crear contenido que ayude a sus clientes, como las últimas noticias sobre el mercado, consejos y guías sobre temas como cómo encontrar la propiedad adecuada. También es una buena idea proporcionar publicaciones como historias de éxito, testimonios de clientes e hitos de la empresa para construir una imagen profesional


Mito 4 “Gastamos tanto tiempo y dinero en publicitarnos, pero ¿por qué no podemos vender ninguno de nuestros proyectos"


Tienes que eliminar la mentalidad de que tener varias plataformas de redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter atraerá automáticamente a cientos o miles de clientes potenciales. Es un buen pensamiento, pero la realidad es que necesitará crear un mapa para guiar a estos clientes potenciales a seguir su presencia en línea y fuera de línea. Su conversación de 15 minutos con una parte interesada en una exposición inmobiliaria podría convertirse en una hora de chat en Facebook al día siguiente. Al presentar su presencia en línea a través de conversaciones o una tarjeta de presentación, los clientes potenciales verán la información que ha compartido y lo buscarán como una fuente confiable y confiable.


Mito 5 “ Pueden buscarme en Google si quieren encontrarme. “




Desafortunadamente, Google tiene sus limitaciones. Como agente inmobiliario, deberá incluir su información de contacto a la vista, en todas sus plataformas de redes sociales. A tus clientes les resultará mucho más fácil ponerse en contacto contigo. Para empezar, asegúrese de agregar lo siguiente en su sección "Acerca de mí":
-Ubicación
-Dirección de correo electrónico
-Número de teléfono
-Sitio web y/o páginas de destino para captar clientes potenciales
-También puede optimizar su Instagram a un perfil comercial, lo que le permite incluir botones de contacto.


¡Felicitaciones, ahora tienes una base sobre cómo conquistar las redes sociales! Ahora, eso no parecía demasiado difícil, ¿verdad? Simplemente siga la guía simple anterior y la posibilidad de obtener un trato será mucho mayor que antes.


kumanda
Agencia Kumandá

Somos una empresa de desarrollo y publicidad integral, especializada en contar historias y captar la atención del público objetivo mediante el uso de la tecnología.

logo

Somos una empresa de desarrollo y publicidad integral, especializada en contar historias y captar la atención del público objetivo mediante el uso de la tecnología.

Kumandá
Dirección
  • Dr. Eligio Ayala N.º 2 y Av. Gral. Bernardino Caballero.
Contacto
  • Email: info@agenciakumanda.com
  • Soporte: soporte@agenciakumanda.com
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9 am a 6 pm