El año nuevo finalmente está aquí, y nosotros también. Como de costumbre, el nuevo año suele señalar una época de cambios, nuevos comienzos y nuevas perspectivas. Algunos incluso están mirando hacia el futuro para cambiar de carrera, pero es posible que no sepan por dónde empezar. Como tal, ¡aquí están algunas de nuestras mejores opciones de trayectorias profesionales para 2023!


1. Especialistas en TI (Tecnología de la información)



La gente de TI es quien controla el servidor de información y tecnología. TI siempre ha sido el centro de numerosos sistemas de la industria, por lo que a menudo son buscados. Además de eso, la pandemia ha instado a las personas a comprender aún más la importancia de la tecnología; con la creciente demanda de personas que quieren trabajar desde casa, ahora es aún más importante.


2. Marketing Digital


Los especialistas en marketing digital son las personas detrás del marketing de las marcas en todas partes. Son los pioneros en visibilizar tu marca. Con una gran cantidad de herramientas profesionales y conocimientos de la industria, el marketing digital es una industria candente y en crecimiento. De todas las trayectorias profesionales de 2022 que puede seguir, esta puede ser la más versátil. El campo del marketing digital está en constante evolución, y por una buena razón. El marketing digital no es solo una faceta de la industria; abarca varias áreas que componen una máquina gigante. Algunos roles adjuntos al campo del marketing digital incluyen especialistas en SEO, redactores publicitarios y publicidad. Las personas en Marketing Digital son curiosas y creativas, con un fuerte sentido de querer crear distinción en medio del caos.


3. Profesionales de la Salud



Si algo nos enseñó la pandemia del Covid-19 es la importancia de los profesionales sanitarios. A medida que se intensificó la pandemia, hubo muchos casos en los que los hospitales no tenían suficientes recursos para atender la creciente demanda de pacientes enfermos, por lo que estaban paralizados. ¡Los profesionales de la salud pueden incluir varios campos que van desde médicos, enfermeras, fisioterapeutas, especialistas y muchos más! En 2022, se espera que la creciente necesidad de profesionales de la salud aumente la demanda, por lo que si ahora está pensando en un campo que desea perseguir, las ciencias podrían ser un buen lugar para consultar.


4. Asesor Financiero



Toda empresa necesita una persona de finanzas, ¡y ese podrías ser tú! La gestión financiera es fundamental para garantizar que se cumplan los objetivos financieros de la empresa. De ganancias a pérdidas, un asesor financiero trabaja para mantener la gestión de estos resultados.



5. Psiquiatría



Como profesionales de la salud, los profesionales de la salud mental también son muy buscados por su experiencia. Las ocupaciones asociadas con el cuidado de la salud mental, en general, están creciendo rápidamente. Uno de los factores que podrían conducir a esto es que se espera que la atención médica y la asistencia social tengan la friolera de 3,3 millones de vacantes de 2020 a 2023 . Entre el mar de industrias y carreras profesionales, se proyecta que la atención psiquiátrica sea una de las trayectorias profesionales de mayor crecimiento de 2023.


kumanda
Agencia Kumandá

Somos una empresa de desarrollo y publicidad integral, especializada en contar historias y captar la atención del público objetivo mediante el uso de la tecnología.

logo

Somos una empresa de desarrollo y publicidad integral, especializada en contar historias y captar la atención del público objetivo mediante el uso de la tecnología.

Kumandá
Dirección
  • Dr. Eligio Ayala N.º 2 y Av. Gral. Bernardino Caballero.
Contacto
  • Email: info@agenciakumanda.com
  • Soporte: soporte@agenciakumanda.com
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9 am a 6 pm